7 SECRETOS que NO SABÍAS sobre ÉL y COMO UTILIZARLOS a TU FAVOR

Sobre los 7 secretos 

En una relación, a pesar de la confianza, hay ciertos detalles que no le decimos a nuestra pareja sobre nosotras mismas.

Por igual ellos tienen secretos que no nos confiesan pero que si estamos conscientes de ellos podemos utilizarlos a nuestro favor para mejorar la relación.

Muchas veces no tomamos en cuenta las señales que nos da nuestra pareja para mostrarnos que se siente incómodo con ciertas actividades o conversaciones.

Observando sus reacciones podemos encontrar los detalles que no le agradan y subsanarlos si posible—de manera que estos no limiten el crecimiento de la relación.

Aquí te presentamos los 7 secretos más comunes que no te expresa tu pareja, pero que puedes darle uso ahora mismo para mejorar la interacción:

1. A tu pareja no le gusta que menciones a tu ex

Es algo que probablemente no te dice cuando le estas contando sobre él, pero tu pareja en realidad no está disfrutando de tus previas andanzas—sean estas de recuerdos positivos o negativos sobre tu ex.

Lo que puede estar pasando por su mente en esos momentos es que probablemente tú aún no has superado tu relación pasada.

Así que no des muchos detalles sobre tu ex, ni cuentes su historia, solo lo necesario y demuéstrale a tu pareja que estás lista para tener una nueva relación y dedicarte a ser feliz junto a el.

En realidad es mejor no darle detalle alguno sobre tu ex y mantenerte mostrando la conducta y actitud de una mujer segura de si misma y en espera de ser tratada como la reina que es.

Recuerda que siempre serás un ser independiente y que solo pasarás a formar parte de una relación. No se convertirán en una sola persona ni en una media naranja simplemente porque comparten un hogar o relación.

Piensa que la información de tu ex es una tuya privativa—y que resulta mejor esta permanezca solo en tu banco de recuerdos.

2. Desea que le muestres más interés

Y que le ofrezcas apoyo cuando se siente cansado o abacorado. Cuando tu pareja ha tenido problemas fuera del hogar y se siente estresado es posible que no lo exprese ya que podría no querer agobiarte con sus problemas.

Puedes mostrarle tu interés acercándote tranquilamente y al sentirse cómodo te contará lo sucedido.

Si no te cuenta la situación pero notas el cansancio o el estrés en su rostro, puedes darle una muestra de afecto como un abrazo y un beso, eso le hará sentir mucho mejor y le hará saber que te preocupas por él.

Si, lo sé, suena al estilo de películas—pero muchas veces funciona.

3. Le gusta disfrutar espacios con sus panas

Es muy posible que no te lo diga directamente—pero le gusta compartir bastante con su amigos y en el entorno en que ellos acostumbran.

Ya sea en el juego de softball o pelea de gallos, whatever, el disfruta los gritos y la algarabía de sus noches con los muchachos.

Intenta no interferir con esos sus momentos, de igual manera que no te gusta el interfiera con los ratos de shopping con tus amigas.

4. Acéptalo— NO quiere ir de compras contigo!

La mayoría de las veces disfruta más de una cena contigo que ir de compras. Probablemente no te lo dirá, pero se siente incómodo cuando está esperándote fuera del vestidor mientras te pruebas el montón de trajes que te gustaron, o esperando a que te midas los diferentes estilos de zapatos que escogiste.

Así que, un buen detalle para tu pareja cuando salgan de compras puede ser el que tomes menos tiempo probándote lo que te gusta o que reserves el ir de compras como una actividad a realizar con tus amigas.

Mejor al final ir de cena romántica con tu compañero.

5. Detesta saber los detalles floridos sobre las fantasías que tienes con otros hombres

Tu pareja quiere y busca que todas las fantasías que tengas sean con él, de modo que cuando le cuentas sobre un sueño o sobre tu atracción hacia otra persona, lo estás haciendo sentir incómodo.

Reserva esos detalles para ti misma y mejor trata de experimentar ese tipo de fantasías con él. Eso les ayudará a crecer la relación y además estarás realizando tu fantasía con la persona que te interesa, que es lo más importante.

El hecho es que tanto tú como él pueden tener fantasías con otras personas, pero esos son detalles que ambos deben reservarse para sí mismos por el bienestar de la relación.

Sin embargo como te comentamos aquí, puedes optar por realizar esas fantasías con tu pareja y mantener la información de tus andanzas imaginarias solo para ti.

6. Necesita su propio espacio en el hogar

Si están viviendo juntos, tal vez no te lo diga pero no le gusta que ocupes sus espacios con tus cosas.

Tu pareja quiere y necesita tener sus propios cajones y su propia parte del closet, de modo que respetar sus espacios puede ser un excelente detalle.

Esto les evitará discusiones futuras, porque si algo pudiera crear conflictos es el no respetar las pertenencias y los espacios de cada uno. Sabes que el vivir juntos se trata de una convivencia en la que la comodidad de ambos debe ser prioridad.

7. Le encanta los detalles románticos aunque no lo muestre

Tu pareja también está interesada en mantener la chispa del amor viva y valorará los detalles que tengas para con él, desde una cena con velas, hasta una pequeña nota que diga te amo.

Son cosas que tu pareja valorará enormemente, tal y como nosotras valoramos sus detalles, desde las rosas hasta los chocolates.

Probablemente no te lo celebre pero te aseguro se lo dirá tanto a sus familiares como a sus amigos y en tono de orgullo. Recuerda que el concepto de que el hombre tiene que ser rudo y poco sensible todavía impera en algunos círculos. El “macho man” lo asocian con masculinidad.

Parece un tanto trillado pero mantener vivo el romanticismo en la relación depende de una intención mutua, así que puedes darte a la tarea de sorprender a tu pareja de vez en cuando con algo romántico— esto le hará saber que te importa y que lo valoras.

Los hombres también disfrutan del romanticismo. Verás que los detalles que ambos desplieguen ayudarán por mucho a mantener la chispa ardiente.

Así como tú puedes hacer algunos cambios en aquello que le es incómodo a él, de igual manera el necesita saber lo que te hace sentir incómoda para que intente subsanarlo.

Puedes comentárselo, e incluso, ofrecerle alguna alternativa creativa a lo que te irrita para que la solución sea una que los ayude a continuar creciendo la relación.

En fin …

Recuerda que una relación amorosa es un trabajo para dos.

SUSCRÍBETE para ser notificada. ¡No te despegues! y no te olvides de dejar un COMENTARIO

Siguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *