AMOR EN TIEMPOS DEL CARRY OUT…8 orejitas Covid

Para comenzar notarás que navegar  una nueva crisis conlleva a menudo un grado de desorganización de nuestro pensamiento— el cual es directamente influenciado por el desorden externo.

Todo se percibe diferente— es natural –ya que el chaos externo afecta nuestro estado interno al no disponer de tiempo suficiente para prepararnos. En estos días donde todo te lo llevas ‘Carry Out’ es curioso ver cómo la gente se reinventa resultando en la adaptación que se necesita para sobrevivir.

En las relaciones de pareja, de igual manera, se producen cambios y ajustes que en ocasiones te obligan a enfrentar aquello que antes pasabas por alto.

Y con la intención de ayudarte a manejar tu dilema, hoy queremos compartir contigo unas cuantas situaciones que se cuecen en el ambiente amoroso durante este encierro pandémico.

1.DEMASIADO CERCA

“Tarde noche y mañana sin tregua—me lo encuentro en el pasillo, en el baño, en el fregadero en fin no puedo zafarme!”. Eso me dijo Antonia –desesperada por el exceso de contacto con su pareja en un apartamentito de una habitación.

Encontró la paz y privacidad que tanto añoraba cuando estableció una rutina diaria tomando en consideración las necesidades de ambos. Y como ya sabemos, alguien tiene que asumir el mando– por qué no tú.

Redactas un plan y se lo presentas….a las buenas..

2.LA VISIBILIDAD DE TODO

¿Percibes que se la pasa ignorándote, que carraspea demasiado, en especial cuando necesitas compartir algo importante para ti? La frecuencia e intensidad de la interacción  hace todo más visible. Lo bueno y lo no tanto.

Se sabe que pequeñas incomodidades se suman y fortalecen o destruyen las relaciones.

Asegúrate de amarlo mucho antes de compartir tu espacio por más de 8 horas…(sin contar las 8 que está dormido). 😊

3.TIEMPO DEL FANTASEO

Sabemos que la semana pasada estabas dándole ojo a ese don con barba blanca que te miraba con ojitos de querer ‘interactuar ‘contigo…pues ahora es la oportunidad de darle rienda suelta a tu imaginación.

Estarás sonriente a través de esas 24 horas que no tendrás de otra que mantenerte encerrada con el amor de tu vida. Pero recuerda en todo momento que es solo una fantasía..

4.UN REMEDIO TEMPORERO

Hace tiempo muchas vivimos relaciones a distancia. Incluso algunas hacen malabares con varias relaciones ‘amistosas’ a la vez.

Dicho eso sigue siendo muy difícil para aquellas que viven una relación en la lejanía y que viajan periódicamente a pasarla bien. Si no hay besitos en tiempo real que abonen a mantener la relación viva –la muerte de esa conexión con mayor probabilidad estará a la vuelta de la esquina.

A menos que te la inventes y salgas a caminar o hacer ejercicios con el hombre— utilizando Facetime– cenando juntos a través de un video chat o soltando el texto y enviándole mensajes de voz que lo pongan a temblar de emoción.

Suena romántico y si le añades abracitos con los Emoji — puede que la relación aguante un tiempito.

“Solo por un rato”, dice la Sra. Realidad quien toca a la puerta con el recordatorio que los trucos o técnicas son solo un remedio temporero y el intercambio físico con la presencia de ambos será lo que decidirá el futuro de la relación.

Sabia observación…

5.MEDIOS ENCRIPTADOS

¡Que dilema! Los 6 pies de distancia no ayudan y ver una mascarilla encima de una tampoco. ¿Qué hacer?—aquí lo más recomendable para tu seguridad es solo disfrutar sexo casero (con la pareja en casa).

Y por supuesto el sexo menos riesgoso es aquel que tienes contigo misma.

La masturbación sería lo ideal y por supuesto con mucha cautela: lavado de manos antes y después manteniendo tus buenas costumbres higiénicas rutinarias.

Siempre podemos –si a solas— emprender una deliciosa sesión utilizando videos, sexteo y algunas de esas fotos porno que guardas por ahí.

Y para nada dejes de utilizar medios encriptados evitando te descubran y se propaguen tus intimidades a los cuatro vientos…

6.CEREMONIA PARA NOVIOS

Conociste a alguien por internet. Luego de varias llamadas de 10 horas cada una— decides engancharte tu mascarilla, el fase shield, guantes, bata y tirarte a conocerlo en persona – a 6 pies de distancia por supuesto.

No hay cogida de manos ni abrazo de llegada. Solo una furtiva mirada– curiosa por saber qué se esconde detrás de su mascarilla de Wish.

Lentamente vas sacando la prueba de que no tienes la plaga (tan sexy como puedes hacerlo) y después del intercambio de credenciales se sientan alejados– respetando los 15 minutos de interacción recomendada por si acaso las pruebas son falsos negativos o el individuo tiene algo que esconder.

Y por supuesto loca por despojarte de la bata que te hace lucir como un barril con 30 libras de más.

Aceptamos que no es un buen comenzar para una relación con Romeo. Pero tranquila— una vez aceptada la actual y cruel realidad— la costumbre hace el resto.

 7.EXISTENCIA VIRTUAL

Cada día que pasa, ya sea por elección  o circunstancias, nuestras vidas se convierten más solitarias; ya que prácticamente todas nuestras necesidades están a un click de ser satisfechas por la fría tecnología a nuestro alcance.

Decimos ‘prácticamente todas’ porque el intenso deseo de la cercanía de otros está profundamente engranada en nuestra naturaleza. Esas ansias no las resuelve Tinder, YouTube ni Facebook.

(Nota: Ahora es el momento para que le des una ojeada a AMOR EN LINEA 101: LO QUE PREFIERES IGNORAR para que te armes con la información que necesitas al momento de buscar tu nuevo interés en línea.)

Continúo…

Las miradas , la ‘tocaera’ y los amorosos ademanes corporales son para disfrutarse en persona. Lo inhumano de una pantalla nunca podrá sustituir ese calor que emana de un ser humano interesado por otro.

Aquilatar nuestras relaciones en vivo es un buen comienzo para sobrevivir la soledad de la nueva existencia virtual.

8.CASA DEL AMOR

Este es el momento de visitar tu casa del amor. Aprovecha— ya que dispones del tiempo que pre pandemia no tenías. El reconocer todo lo bueno que te ofrece esa relación será la base para tu paz, tranquilidad y satisfacción.

Por otro lado al descubrir la incompatibilidad con el Mr. podrás planificar estrategias novedosas para mejorar tu ambiente pandémico-relacional.

¡No pierdas esa oportunidad!

SUSCRIBETE para ser notificada de los próximos artículos y recuerda dejar un COMENTARIO.

Siguenos:

2 thoughts on “AMOR EN TIEMPOS DEL CARRY OUT…8 orejitas Covid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *