LA MANERA MÁS FÁCIL de CONTROLAR a TU PAREJA

Para iniciar… Busca la sencillez en el proceso

Existen algunas relaciones en las que comienza a surgir la necesidad de tomar las riendas y el control de todos los pasos que realiza la pareja.

Algunas de esas razones son celos, inseguridades, molestias, historias anécdotas de errores anteriormente cometidos.

Puede que—tomar el control—sea la respuesta a la pregunta: ¿qué hacer cuando la pareja por más que intentes, no logras que actúe de la manera que te gustaría?

La realidad es que hay mujeres que piensan que al comenzar la convivencia con el elegido, y de manera inmediata, este transformará su vida para acomodar las expectativas de ellas olvidando su pasado.

Y como es de esperarse, al no materializarse su aspiración, comienza un proceso lleno de prohibiciones, dudas y normas que podrían convertirse en una obsesión paranoica en ella.

Esta falla en obtener aquello anhelado por ella, los puede dirigir al inicio de una relación tóxica.

Si a pesar de esto todavía te preguntas, ¿Cómo hago para controlar fácilmente a mi pareja?, aquí te presentamos algunas sugerencias para hacerte más sencillo el proceso, si eso es lo que deseas. Para comenzar:

Visualiza tu relación amorosa como una empresa a la que hay que sacarle el mayor rendimiento.

No invertirías tu dinero en un negocio en quiebra, ¿cierto? Pues de igual manera tampoco trabajarías una relación sin futuro.

Si quieres que tu inversión rinda frutos es necesario que ambos formen un equipo. Sumado a comprender que no se trata de cambiarlo, sino de hacerle saber sin rodeos, críticas u órdenes lo que estás esperando de él.

Por esta razón—es de suma importancia ser asertiva pero amigable y amorosa, pues de lo contrario todas tus propuestas podrían ser tomadas como una crítica. O cada vez que le solicites algo en particular se genere en él una reacción de irritación.

En la práctica esta la perfección—Así que ve y practica. Dale…

Comparte una agenda digital y ponle la soga al cuello

Esto lo puedes hacer fácilmente en la computadora o en el celular partiendo de la premisa que el consienta.

Se requerirá que una vez por semana se sienten juntos a revisar los eventos y tareas importantes de ambos, generando además un recordatorio.

¡Usar la tecnología nunca había sido más asertivo para tus objetivos de controlar a tu pareja!

Incluye recordatorios con días de antelación

Para que tu compañero logre darte lo que quieres es necesario que le dejes saber lo que deseas al inicio, luego con recordatorios y también con suficiente tiempo para que pueda actuar. Y para eso están las agendas con sus alarmas.

Quizás no obre el factor sorpresa, pero lograrás que no te decepcione.

Sé el modelo de lo que tú quieres el imite

Si quieres que él lo sea, no hay otra manera que serlo. Encaminar a tu pareja en la ruta del afecto no será tarea fácil, pero si quieres flores dale unas, deja notas románticas, envíale mensajes de amor.

El hombre imita las acciones del otro, entonces de una u otra forma, se acostumbrará. Dale un tiempito y luego evalúa los resultados…

Hablar directo no le dará de otra que actuar

No suspires o cierres los ojos al hablar ya que la interpretación puede ser errada, si quieres algo pídelo directamente pues los disimulos generan problemas y al final crean malentendidos.

Además, la claridad te dará el poder y control para que se materialice aquello que esperas de él.

Infúndele el deseo de competir

Si comentas lo que otras parejas hacen, en especial si son conocidos cercanos, le despertarás la curiosidad y las ganas de superarlos.

Sabemos que es algo involuntario en los seres humanos y que ese deseo de competir podrás generarlo en el con un par de comentarios muy sutiles—pero efectivos.

De esta manera podrás resaltar en otros lo que tu deseas el lleve a cabo— como salir a chinchorrear semanalmente— sin los niños.

Y como comentario al calce— el que fulano dejó a todos atrás en la última salida con su excelente rendimiento en el karaoke…

¡Prepárate porque estará llenando la casa de melodías durante toda la semana!

Haz menos para que el haga más

Si la mujer quiere hacer menos y su pareja tiene curiosidad por todo lo que la tecnología impulse, de seguro se convertirán en el equipo ideal. ¿Y cómo?

Pues si quieres que lave la ropa o los platos, compra una lavadora digital o el último modelo de lavadora de platos. No lo puedo poner más simple. ¿Quieres que lave el Toyota de la casa? Cómprale uno nuevo…en realidad no tienes por qué ir tan lejos…pero puedes regalarle el último modelo de aspiradora para autos y lo enganchas de seguro.

Ponte creativa y veras el resultado. ¿Y qué te parece una cortadora de grama casi robótica?  ¡Sin duda te pondrá en un pedestal!

Confiésale lo peligroso que es para ti llevar a cabo ciertas tareas

Fingir demencia nunca fue tan productivo.

Explícale siempre lo complicado o peligroso que es para ti hacer ciertas cosas, por más simples que estas sean, y luego alaba lo que ha hecho como si nadie más lo hubiese podido hacer mejor.

Cuanto más hombre se sienta, más querrá ejecutar acciones en pro de demostrarte lo bien que lo hace.

Lo que no se imaginará es que lo estas impulsando a llevar a cabo actividades o faenas mucho antes que el piense en ello.

Como ves tener el control no es nada complejo, solo hay que adueñarse de un puñado de trucos y la magia hará su aparición

¡Manos a la obra!

SUSCRÍBETE para ser notificada. ¡No te despegues! y no te olvides de dejar un COMENTARIO

Siguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *