Norma para Comentar

MUJERDECIERTAEDAD.COM le provee a usted un espacio para expresarse, para aprender, y encontrar maneras poderosas para promocionar su bienestar y enriquecer su vida.  Dado que este es un espacio para su libre expresión, la cortesía y la compasión son extremadamente importantes. Utilice descripciones apropiadas y de buen gusto al describir sus pensamientos y muestre sensibilidad hacia aquellas personas que pueden estar experimentando un momento difícil en sus vidas.

En el espacio de comentar en MUJERDECIERTAEDAD.COM usted puede conocer a otras personas y compartir sus ideas sobre diversos temas.  Le exhortamos a ser honesto y franco en las discusiones.  No obstante, si llega a nuestra atención, sobre un comentario impropio, ese comentario será removido inmediatamente del Sitio.  Si usted entiende que está atravesando una crisis no espere para buscar ayuda.

Estas guías aquí desglosadas aplican a todo el contenido que usted provea a nuestro Sitio, incluye el texto, ligas (links), imágenes, y videos.  Para poder contribuir con mantener un ambiente positivo favor seguir las guías que se le enumeran a continuación.  No olvide regresar a estas guías periódicamente para verificar por cambios o nueva información que podría afectar la manera en que usted utiliza las distintas áreas del Sitio y/o área de comentar.  A medida que nuestra Comunidad crece las guías podrían cambiar y evolucionar.

Es importante recordar lo siguiente:

  • No olvide que usted está en público — la información que usted documente en las áreas públicas pueden ser vistas por todos en el Internet.
  • Respete la opinión de las otras personas – no se envuelva en discusiones acaloradas que desemboquen en una guerra de palabras.
  • Asuma una conducta ética.
  • Manténgase en el tema — si desea cambiar el tema vaya a otra área de discusión o cree un nuevo tema.
  • Utilice buen juicio —utilice tacto y buen gusto cuando necesite discutir temas sensitivos o relacionados a la sexualidad.
  • Manténgase enfocado, sea honesto en sus expresiones e intente basarlas en su experiencia personal. Además de expresar si tuvo una experiencia positiva o negativa también explique por qué.
  • Siempre intente ser cuidadoso con sus expresiones y recomendaciones ya que cada persona tiene una situación distinta y única.
  • Sea justo e informativo — incluya lo negativo pero también lo positivo.
  • Lenguaje: Se permiten referencias anatómicas de naturaleza no sexual en sus comentarios. Expresiones vulgares o referencias sexuales crudas no son apropiadas. En aquellas áreas en que se toquen temas de disfunción sexual las reglas podrían ser menos estrictas.  Recuerde buen gusto y consideración hacia otras personas sobre todo.

Evite hacer lo siguiente:

  • Prohibido los ataques verbales y las amenazas.
  • No pretenda ser alguien que no es o tener credenciales falsos.
  • Comentar o hacer ligas (links) a material que es obsceno o de alguna manera impropio.
  • No utilice los comentarios para propósitos comerciales o para publicidad.
  • Comentar con material que no es de su propiedad como material que tiene derechos de autor o aquel material personal perteneciente a otro.

NO crea todo lo que lea! Algunos comentarios pudiesen ser erróneos o francamente inapropiados para usted, por lo tanto no los tome como consejo seguro.

  • No se envuelva con, se ligue (link) a, o promocione de manera alguna aquellas actividades que son ilegales.
  • NO comente información de otra persona a menos que tenga su previa autorización.
  • No utilice comentarios pautados en cualquier área como incentivo para difamar o comentar de alguna manera negativa sobre una persona, organización, o entidad.
  • No exprese opiniones negativas sin que esos comentarios estén sustentados por hechos confiables.
  • No comente o provea una liga (link) a material que contenga vulgaridades dirigidas hacia otra persona, organización, o entidad.
  • No se envuelva en batallas de “revertir” y “editar” en ninguna de nuestras páginas.

Recuerde que toda la información que se divulga en las áreas de comentar viene de personas como usted.  No olvide que la información que aparece en los foros, chats, y blogs, incluyendo aquellos blogs de profesionales se compone de información que MUJERDECIERTAEDAD.COM no verifica de ninguna manera.  Usted no puede tomar esos datos como si fueran consejos o recomendaciones.

MUJERDECIERTAEDAD.COM no edita el contenido de la información que se publica en el área de comentar, no obstante se reserva el derecho de remover aquel contenido que sea de alguna manera ofensivo o inapropiado.  Si usted violase alguna de estas reglas se procederá a emitir una advertencia, una suspensión según sea el caso, y/o se desactivaría su membresía y todo aquel contenido relacionado. Las mismas sanciones se tomarán con aquellos grupos que se encontrarán de alguna manera violando estas reglas.  La remoción de todo el contenido que esté en abierta violación de estas reglas será removido de inmediato y sin previo aviso.  Si usted en su gestión de informarse encuentra algún contenido que le sea objetable puede tomar la decisión de   ignorarlo, nosotros en cambio nos gustaría que usted lo informara enviando un aviso por la liga (link) INFORME DE ABUSO para de esa manera corregirlo y que redunde en beneficio de todos.