Políticas de Privacidad

MUJERDECIERTAEDAD.COM colecciona información privada de sus usuarios cuando se registran, piden recibir e-mails, ofrecen comentarios, sugerencias, o someten contenidos.  Dicha información no es compartida con ninguna otra compañía u organización. Al momento presente no tenemos interés en compartir ninguna de la información privada de nuestros usuarios con otros grupos.

Si en el futuro esto cambiara buscaremos la autorización de los usuarios antes de compartir dicha información.  Toda carta, mensaje, tweet, o e-mail que usted nos envíe convertirá en propiedad de MUJERDECIERTAEDAD.COM para utilizarlo como mejor entendamos: ej. El uso en libros, articulo u cualquier otro escrito que produzca este blog. MUJERDECIERTAEDAD.COM apoya a COPPA,  quien limita la recolección de información personal a cualquier menor de 13 años.  Para proteger la privacidad de los jóvenes, no se recogerá información de aquellos individuos menores de 18 años. Tomaremos las medidas necesarias para proteger y asegurar la privacidad de nuestros usuarios y recomendamos que nuestros usuarios hagan lo mismo.  Aquellos individuos que opten por compartir información privada en los chats, foros, o Comunidad de MUJERDECIERTAEDAD.COM entienden que lo hacen voluntariamente y a su entera discreción.

En MUJERDECIERTAEDAD.COM no podemos ni seremos responsables de la privacidad de los usuarios.  En MUJERDECIERTAEDAD.COM recomendamos que el usuario tome todas las medidas que entienda sean necesarias y apropiadas para proteger su privacidad. No seremos responsables por las practicas de privacidad de los que aquí se anuncian, los bloggers invitados o de los individuos que aportan comentarios.

El manejo de Cookies y sus preferencias. Aquí política sobre el uso de Cookies en MUJERDECIERTAEDAD.COM.