Soltera a los 50… ¿Prefieres sus ventajas o deseas compañía?

soltera despues de los 50

¿Has llegado soltera a los 50? ¿Piensas que tu vida amorosa está completamente perdida debido a tu edad? Si tienes estos pensamientos, saca unos minutos para que leas este artículo que subimos para ti.

soltera despues de los 50

Antes de iniciar, dale pensamiento a si estás soltera a los 50 porque simplemente quieres estar sola y hacer lo que te viene en gana o—por el contrario— crees que no ha llegado a tu vida un hombre que esté a tu altura. 

¿Me dices que no—que eso no es?

“!No hay hombres en la calle! Todos están enyuntaos—en la cárcel o son unos estúpidos.” Exclama Aurora. 

Bájale dos Aurora que ya mismo te explico lo que hay.

Aunque no lo creas, analizar porque estás soltera—si es que deseas disfrutar de compañía masculina —puede marcar la diferencia y darte muchas respuestas.

Si estás soltera por haberlo decidido así,  de seguro estás conforme con tu vida y disfrutas el hecho de no tener que dar explicaciones. 

Las mujeres que han tomado esa decisión por lo general están claras de lo que quieren y no ven necesario vivir en pareja para ser felices. 

Sin embargo, no con ello quiere decir que se abstengan de una vida sexual activa o que eventualmente pasen a disfrutar de una compañía.

Lo que ocurre con muchas es que no se apegan a ninguna relación ni mezclan sentimientos con sexo. Simplemente, disfrutan la vida a su manera y compensan su soltería haciendo cosas que les apasiona. 

Ahora bien, si eres de las mujeres que ha llegado soltera a los 50 y te sientes feliz en este momento, es completamente razonable que permanezcas libre de ataduras.

¡Si eres feliz, sigue así!

El miedo a quedar sola por siempre puede adueñarse de una persona en cualquier etapa de su vida.  

Cambiar de enfoque es parte de la vida y estás en todo tu derecho de cambiar de parecer cuando te plazca.

Mientras tanto, si deseas, chequea MEETUP para que conozcas agradables personas que comparten tus mismos intereses. (NO estamos afiliados.) Las amistades son importantes en todas las etapas de la vida. Asegúrate de cultivarlas.

  • ¿Soltera a los 50 porque no hay hombres a tu altura?

Al contrario del caso anterior, la mujer que llega soltera a los 50 considerando que ningún hombre está a su altura tiene un gran problema. Puede ser que lleve en su haber múltiples relaciones fracasadas, ha padecido conflictos amorosos y no es feliz porque sigue en la búsqueda.

Podríamos decir que muchas damas en esa situación tienen expectativas muy elevadas acerca del tipo de hombre que merecen. 

Por lo general son mujeres empoderadas, exitosas, atractivas, pero buscan donde no hay. No con esto queremos decir que tienes que conformarte—al contrario— te mereces alternar con alguien que comparta tus mismos valores. 

Sin embargo, date cuenta de que sin ser tu intención—te has convertido en la propia espanta hombre y estás soltera a los 50 porque de querer tener pareja, has pasado por alto la importancia de saber con claridad lo que deseas ver en tu futuro compañero.

La perfección no existe por lo tanto redactar una lista de las cualidades que deseas en ese ser y a la par otra con aquello que no estas dispuesta a tolerar es buen uso de tu tiempo en casa—y a solas.

Piensa por un momento cuántos hombres no te han gustado y los has rechazado porque no cumplen con tu larga lista de atributos necesarios. Una lista de ‘exigencias’ no basta. Llámale ‘Cualidades Idóneas’ a tu lista y no dejes fuera la columna de aquello ‘Intolerable’.

Detente un momento y analiza que la perfección no existe, no somos perfectas, nadie lo es. Estoy segura padeces de unas cuantas fallas que no le gustan al hombre, pero las compensas con tus virtudes. ¿Lo has pensado? 

No pretendas encontrar a un hombre perfecto, amiga ¡No existen!

Si estás soltera a los 50 y quieres disfrutar de una relación puedes lograrlo. Solo mayor flexibilidad y tonos grises en tu lista de selección te pueden ayudar. Cuando de parejas se trata no todo está en blanco y negro. 

Existen centenares de tonos y si le bajas un poco a la desesperación puedes encontrar a un compañero que no solo llene tus expectativas—uno que también te haga feliz.

Este articulo te va a gustar… ¡SOLTERAS A LA CALLE! ¡Y no es a piquetear!

  • Beneficios de estar soltera a los 50

Estar soltera a los 50 definitivamente tiene sus beneficios. A diferencia de lo que muchas mujeres piensan—que es el final del camino y que no es posible ser feliz—se puede vivir tranquilamente aprovechando las siguientes ventajas:

  • No tienes que preocuparte por el bienestar de tu media naranja, simplemente te preocupas por tu familia directa o por ti misma.
  • Tampoco tienes que ceder, ni dar tu brazo a torcer en medio de conflictos o conciliaciones. Tus decisiones no tienen que ver con una segunda opinión de ningún otro.
  • Si has vivido en pareja anteriormente y te has divorciado sabrás que no tendrás la necesidad de llegar a ningún acuerdo ni solicitar permiso. Simplemente haces lo que te apetezca.  ¿Lo quieres mejor?
  • Tu tiempo es tuyo, si no quieres cocinar no lo haces. Si quieres dormir todo el día o salir al Mall, no tienes obstáculos que te lo impidan. 
  • Puedes viajar y conocer los lugares que desees sin tener que preocuparte porque los gastos tienen que ser dobles (y muchos los tendrías que costear tu.)
  • Evitar preocupaciones porque tu pareja no llega, infidelidades, no pierdes tiempo con celos y puedes tener encuentros sexuales con quien gustes. ¡A mí me suena super bien!

SUSCRIBETE a nuestro blog y comparte tus experiencias en este ámbito de la soltería.

¿Puedes apreciar las ventajas?… y aún hay más…

 

  • No tienes que lidiar con suegras insoportables ni cuñadas agriadas.
  • Te puedes tomar todo el tiempo que quieras para hacer las actividades que te gustan, leer un libro, hablar por teléfono, caminar, hacerte el amor ti misma sin que te sorprendan…¡Lo que quieras! ¡Amen!
  • El baño es todo tuyo, nadie va a tocar tus cosas y no tendrás que recoger toallas mojadas en el piso ni restos de pasta de dientes en el lavamanos.
  • Tu cama es tuya, puedes dormir en el lado que quieras. No te despertarán ronquidos ni sufrirás sobresaltos a media noche.
  • ¡Y lo mejor de ser soltera a los 50 es que el control del televisor es tuyo, solo para ti!

Y por último te digo que no hay necesidad de afligirse si llegaste a los 50 sin pareja porque te has divorciado o tus relaciones no han funcionado.

Toma la decisión que nada ni nadie va a dictar las pautas de tu vida… simplemente disfruta tu soltería. 

No permitas   que tu felicidad dependa de otra persona.

Quizá en un futuro no muy lejano optes por un querido que te acompañe hasta el final de tus días. ¿Quién sabe? Cambiar de parecer es tu derecho.

Se fiel a ti y aprecia cada etapa de tu vida. Si hoy estás soltera disfrútalo y si es que quieres tener pareja entonces vamos a diseñar un plan para conseguir al mejor candidato. 

SUSCRIBETE y pronto en un próximo escrito te diremos como. 

Aquí un artículo que te puede interesar…EL TEMOR A COMENZAR DE NUEVO…La secuela de una ruptura dolorosa.

Sabes que el FORO  siempre te espera para compartir tus vivencias.

Visítanos en FACEBOOK  PINTEREST INSTAGRAM.

Si no tienes tiempo para leer y prefieres escuchar cualquiera de tus artículos preferidos ve a  nuestro canal en YOUTUBE.

 

Comparte este articulo

One thought on “Soltera a los 50… ¿Prefieres sus ventajas o deseas compañía?

  1. Llegar a los cincuenta años para una mujer tiene sus ventajas y desventajas en cuanto a estar en una relación amorosa. Las ventajas son que ya estas madura para saber lo que realmente quieres en el amor y te vuelves más exigente y más segura de lo que quieres lograr en esta nueva etapa de tu vida en lo que al amor se refiere. Las desventajas son variadas y van desde no querer estar sola, para compartir con alguién socialmente o en la intimidad de tu hogar, pero ojo eso es siempre que consigas una buena compañia que no te reste sino que te haga sentir como una Diosa del Olimpo. Mi abuela decía que para estar mala acompañada mejor era estar sola. Pero si este no es tu caso disfruta de tu soltería y sigue las recomendaciones de disfrute que te brinda este artículo , ya que esta vida es muy corta y hay que vivirla lo mejor posible y con la consciencia plena de ser siempre féliz y sentirte plena en todo el sentido de la palabra. Así que no te detengas y sigue disfrutando de tu vida no importa la edad que tengas. Lo importante es como te sientes por dentro y lo que quieras lograr para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x